Misión

Ser una empresa comprometida con la innovación en ingeniería para la elaboración e implementación de proyectos en el área de instalaciones de edificación sustentables en México, Centro América y el Caribe. Garantizando la satisfacción de nuestros clientes a través del servicio integral y la constante capacitación de nuestros colaboradores, en sinergia con el desarrollo social de nuestro entorno.

Visión

Grupo SICASA fue fundada por sus socios con la finalidad de ser la empresa Mexicana líder en asesoramiento y desarrollo de proyectos de instalaciones. Siendo identificados por las cualidades en la satisfacción del cliente, al brindar la mejor calidad en el servicio a través de un equipo de trabajo plenamente capacitado, integrado y comprometido con su empresa y entorno.

NUESTRA HISTORIA

contáctenos

Desde 1995 y hasta la actualidad, la filosofía que como empresa nos identifica, es la de involucrar todo a lo que la ingeniería de instalaciones se refiere para brindar confort al medio ambiente en el que se desarrollan los seres humanos, sin importar los motivos ni el lugar en el que esto suceda.

Así pues, líderes en el ramo y con altas expectativas de crecimiento, SICASA se ha enfocadoen dar soluciones a través de la Ingeniería y suministro para la construcción, desarrollo, generación e implementación de proyectos nacionales e internacionales, mecánicos, eléctricos y de plomería, preocupándose por el sano desarrollo del Capital Humano, la satisfacción del cliente y la sustentabilidad con el entorno.

Es así como se inició un conjunto de esfuerzos tendientes a conformar la empresa e institución que, además de significar una consolidación, un pilar de desarrollo y la base de la confianza entre el personal que labora en ella, le ha dado forma a un símbolo de profesionalismo, responsabilidad y confianza con la que nuestra comunidad se ve beneficiada.