Bienvenidos a SICASA

La empresa SICASA inició operaciones en Agosto de 1995 y abrió por primera vez sus puertas al público en Septiembre del mismo año.  Su fundador , el Ing. José Enrique Zapata Vales es el actual Presidente del grupo.

SICASA es una creación estratégica y planificada de una empresa comprometida y con  capacidad de trabajar de la mano con la industria constructora.   Líder en su ramo y con altas expectativas de crecimiento, está enfocada a dar soluciones a través de la construcción, desarrollo, generación y distribución de proyectos nacionales e internacionales del aire acondicionado, hidrosanitarios y eléctrico, preocupándose por el sano desarrollo humano y la sustentabilidad con el entorno.

Conocenos mas

Mision
Visión
Valores

Trabajos Realizados

Hoteles 90
Hospitales 95
Empresas Comerciales 85
Residenciales 75

Proyectos

Desde su creación se ha consolidado y  tiene una relación comercial sólida con los principales fabricantes del ramo así mismo tiene una relación en el  ámbito  empresarial debido a su amplio conocimiento sobre el mundo del aire acondicionado, hidrosánitario y eléctrico. Empezando con proyectos desde su inicio de menor proporción y hasta la fecha tiene cadenas de hoteles , restaurantes, estadios de fútbol como el de Puerto Ordaz, Venezuela y básquetbol como el Poliforum Benito Juárez, hospitales regionales públicos como el de oncología de la ciudad de Mérida y Privados como Galenia Cancún, Aeropuerto Internacional de Cancún, supermercados Soriana, distribuidora Coca-Cola y Malecón Américas. Se ha posicionado en el ámbito de la tecnología en su experiencia, desarrollo, respeto y honestidad como una de las empresas reconocidas a lo largo de la república mexicana y el extranjero en la actualidad.


Estadio de fútbol Puerto Ordaz, Venezuela
Se realizo instalacion hidrosanitaria al rededor de todo el estadio y la cancha.

Estadio de básquetbol Poliforum Benito Juárez Cancun
Instalación de aire acondicionado y extractores de calor .

Hospitales regional de Oncología de la ciudad de Mérida
Instalación de Aire Acondicionado e instalación Hidrosanitaria en todo el hospital.

Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún
Instalacion de aire acondicionado.

Cadena de Hoteles Riu
Instalación de calderas de agua fría y caliente, aire acondicionado e hidrosanitario en todos los hoteles a nivel mundial

Malecon Americas Cancun
Instalación de Aires acondicionados.

Nuestras Marcas