Sistemas de Aire Acondicionado

Diseño, desarrollo y ejecución de sistemas de climatización y confort tales como VRF/VRV, Agua Helada, expansión directa y renovación de aire; en proyectos hoteleros, comerciales y residenciales.

Sistemas Hidrosanitarios

Desarrollo de instalaciones hidráulicas, sanitarias y pluviales bajo cualquier material comercial acorde a las necesidades del proyecto que el cliente requiera; en proyectos hoteleros, comerciales y residenciales.

Sistemas Contra-Incendios

Vanguardia en el diseño e implementación de proyectos vs incendios bajo las normas mexicanas e internacionales de los sistemas contra incendios para hotelería, comercial y residencial.

Sistemas Hidrónicos

Diseño de proyectos y ejecución de sistemas eficaces que garanticen el suministro de los flujos y temperaturas requeridos a través de sistemas de intercambio de calor y bombeo a los distintos servicios como lo son agua fría, caliente, helada, tratada, etc; en proyectos hoteleros, comerciales y residenciales.

Sistemas de bombeo y filtración de piscinas

Diseñamos y ejecutamos proyectos integrales para el bombeo, tratamiento e iluminación de albercas de cualquier tipo y magnitud, para proyectos hoteleros, comerciales y residenciales.

Sistemas de Automatización

Proyecto y ejecución de circuitos cerrados de televisión, voz y datos, detección de incendios y control de acceso en obras hoteleras, comerciales y residenciales, a través del control y seguimiento de equipos de BMS (Building Management System) garantizando la seguridad y confort de quien lo habite.

Sistemas Eléctricos de Alta y Baja Tensión

Diseño de proyecto y ejecución de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, además de contar con el servicio de gestoría ante las distintas instituciones gubernamentales para la puesta en marcha y correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas en Edificios hoteleros, comerciales y residenciales, así como de urbanización.

Servicio de Tropicalizado

Somos una empresa pionera en la implementación de tratamiento a los materiales de los equipos vulnerables al desgaste por agresividad del ambiente en la zona, a base de protectores anticorrosivos que garantice una vida útil.

Proyectos Especiales

Desarrollo y diseño de proyectos integrales hoteleros, comerciales y residenciales de acuerdo con las necesidades del cliente ya sea proyectos nuevos a de mantenimiento.

Proyectos Ejecutivos

Elaboración de proyectos referentes a instalaciones mecánicas, las cuales incluyen análisis, ante proyecto, cálculo de carga técnica, planos y presupuestos.

PARA MAYOR INFORMACION

Nuestro equipo de especialistas lo apoyara para hacer de su proyecto todo un exito.